sábado, 12 de octubre de 2013

Acto de entrega de galardones XIX Premio San Viator





El día 5 de octubre tuvo lugar, en el Salón de Actos del Colegio San Viator de Madrid, la ceremonia de entrega de galardones de la XIX edición de nuestro certamen. Allí nos reunimos más de 350 personas, entre estudiantes y profesores premiados, familiares, miembros del jurado, representantes de las entidades colaboradoras y patrocinadoras, directores... Coincidiendo con la semana en la que cerraremos los actos del 50 aniversario de la fundación del Colegio y fue una ceremonia de entrega de galardones en homenaje a todos los alumnos que, en estos 50 años, han pasado por el colegio y siguen colaborando en el mismo.
El acto estaba previsto que fuese presidido por la Doctora y eminente científica, Dña. Margarita Salas Falgueras. Sin embargo, unas pocas horas antes del comienzo del acto, una importante urgencia familiar le impedía acompañarnos durante el mismo. Con poco tiempo para reorganizar todo, se le pidió a D. Ángel Algarra, Consejero del Tribunal de Cuentas del Estado, miembro del Jurado de Humanidades y antiguo alumno del colegio, que presidiera la Mesa. A su lado le acompañaron, D. Juan Antonio Corbalán, médico cardiólogo, capitán de la Selección Española de Baloncesto, miembro del Jurado de Ceincias y también, antiguo alumno del colegio; D. Luis Pires, Subdirector General de Evaluación y Análisis, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid; Dª. Cristina de la Calle, Coordinadora Institucional del CSIC de la Comunidad de Madrid; D. Luis Raúl Sánchez,. Vicerrector de Grado de la Universidad Carlos III de Madrid; Dª. Mónica de Linos, Directora de la Fundación ICO; Dña. Victoria Salvador, Directora del Área de Educación y Formación de la Fundación REPSOL; Dña. Almudena Díez, Directora del Programa de Formación e Investigación de la Fundación Rafael del Pino; Dña. Nieves Currás, Directora del Área de Colegios y Centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU; D. Álvaro J. García Tejedor, Director del Centro de Innovación Experimental del Conocimiento de la Universidad Francisco de Vitoria y antiguo alumno; D. José Javier Díez Roncero. Secretario General del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y también antiguo alumno y finalmente, acogiéndoles a todos, D. José Luis Céspedes Ruiz, Director Titular del Colegio San Viator.

 
Tras la entrega de galardones, el acto finalizó con un entretenido concierto de la Coral San Viator, perteneciente al Colegio, dirigida por D. Manuel Antonio Torrado, que hizo las delicias del público asistente.
Como ya anuncié, el acto se retransmitió, de nuevo, vía Internet, gracias a la colaboración de la Universidad Europea de Madrid, siendo otra vez un éxito. Más abajo puedes ver el momento de entrega de nuestro galardón.

Nuestro Premio




Fotos del viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita