viernes, 28 de septiembre de 2012

I HAVE A DREAM 2009




















                                           
"I HAVE A DREAM" (TENGO UN SUEÑO). Estos alumnos que han finalizado 4º de ESO en la Universidad Laboral de Albacete han conseguido realizar ese sueño del que habla y canta nuestra protagonista; trabajo en grupo, vínculos reforzados de amistad, aprendizaje y práctica de un idioma EXTRANJERO, uso de nuevas tecnologías dentro y fuera del aula, cantar, bailar, reír, emocionarse, y tantas cosas que todos hemos experimentado. Director y creador: ENRIQUE CARRASCO GONZÁLEZ, Profesor de inglés del IES UNIVERSIDAD LABORAL de ALBACETE.

 
















  

               
                        
                 Lunes, 4 de mayo de 2009
   EL MUSICAL "I HAVE A DREAM". Es un ambicioso proyecto de vídeo digital grabado con tres cámaras y con los excelentes alumnos de 4º H y A de ESO de la Universidad Laboral de Albacete. El rodaje tuvo lugar en diversos lugares de la ciudad, pero centrándose en este centro que, en la ficción, fue la Universidad de Prigton. La protagonista principal luchará por su sueño de triunfar en los estudios, la música y el amor.
El mérito de esta película está en utilizar las bases musicales de algunos temas del mítico ABBA y los chicos ponen la voz y la interpretación.




PREMIO SAN VIATOR "NUEVAS TECNOLOGÍAS" 2009, MADRID.







       
  ¡LO HEMOS LOGRADO! Y POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO: "PREMIO SAN VIATOR DE INVESTIGACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS", I HAVE A DREAM (TENGO UN SUEÑO). IES UNIVERSIDAD LABORAL DE ALBACETE, Madrid 2009. El acto tuvo lugar el sábado 3 de octubre a las 11 de la mañana en el COLEGIO SAN VIATOR de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita